| RBD lyrics | |
|
|
|
Autor/ica | Poruka |
---|
Dulce Admin
Broj postova : 116 Join date : 07.12.2008 Lokacija : *Na PaNaMi UzIvam u SuRvIvOrU*
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:30 am | |
| "Y No Puedo Olvidarte"
En el silencio de mi habitacion Aun siento el murmullo de tu voz Lastimandome con un dulce adios Dejandome vacio el corazon
Casi no duermo y he vuelto a fumar Cada recuerdo es una lagrima No se como hacer para estar de pie Siempre me digo que es la ultima vez Y vuelvo a caer cuando pienso en ti No soy nada sin ti
Y no puedo olvidarte Si te veo en todas partes Si en el ultimo beso Me robaste el aliento Y no puedo olvidarte Si te llevo en la sangre Si en el ultimo abrazo Aun me pierdo despacio Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte
No encuentro aun algun antidoto Para entender que todo termino Intento salir de la soledad Darle al destino una oportunidad Mas vuelvo a caer cuando pienso en ti No soy nada sin ti
Y no puedo olvidarte Si te veo en todas partes Si en el ultimo beso Me robaste el aliento Y no puedo olvidarte Si te llevo en la sangre Si en el ultimo abrazo Aun me pierdo despacio Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte
No se como No se cuanto Olvidarte Me hace daño No se como No se cuanto Olvidarte Me hace daño
Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte | |
|
| |
Dulce Admin
Broj postova : 116 Join date : 07.12.2008 Lokacija : *Na PaNaMi UzIvam u SuRvIvOrU*
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:30 am | |
| "Inalcanzable"
Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio Y entonces me imagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento Y por mas que busco darte amor Nunca te fijaste en mí Si supieras que puedo morir por ti, por ti
Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde
Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable Vivo en la vereda de tu soledad Cuando alguien te lastima
Y ya no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti, por ti Inalcanzable como estrella, tan distante
Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable Inalcanzable como estrella, tan distante
Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable inalcanzable… | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:32 am | |
| "No Digas Nada"
Puede que no sea yo Lo que buscabas Ni que seas tu Mi otra mitad Hace tiempo que el amor Se fue de esta casa No nos queda nada de que hablar Deja la ropa Junto a la cama Solo quedate un poco mas
Y no digas nada Todo esta en calma Por una vez No digas nada No digas nada Todo esta en calma Por esta vez Apaga la luz Y no digas nada
Hoy las nubes No se van de mi ventana Y no se si quiero despertar Dejare mi corazon Bajo la almohada Por si un dia Quieres regresar Deja la ropa Junto a la cama Solo quedate un poco mas
Y no digas nada Todo esta en calma Por una vez No digas nada No digas nada Todo esta en calma Por esta vez Apaga la luz Y no digas nada
Y no se si podre Arrancar de mi piel Estos besos prohibidos Que me diste ayer
Y no digas nada Todo esta en calma Por una vez No digas nada No digas nada Todo esta en calma Por esta vez Apaga la luz Y no digas nada | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:32 am | |
| "El Mundo Detrás"
El viento ceso La lluvia se fue Se fue con el brillo Del sol en tu piel Y fue en ese instante En que yo te cruce Fue en tu mirada Que volvi a nacer
Desde tus brazos Todo alrededor Se ve distinto Cambias el color En cada rincon De mi corazon Te necesito
Un poco de ti me basta para despertar De la realidad Porque nada se acerca A lo que tu me das Un poco de mi Dejate llevar Sin pensar Sin mirar Que hay un mundo detras
Es facil decir Cuando es verdad Tu abres mi cielo Y me enseñas a amar Trajiste la luna A la orilla del mar Moviste mi suelo Como nadie mas
Porque en tus brazos Todo alrededor Se ve distinto Cambias el color En cada rincon De mi corazon Te necesito
Un poco de ti me basta para despertar De la realidad Porque nada se acerca A lo que tu me das Un poco de mi Dejate llevar Sin pensar Sin mirar Que hay un mundo detras
El mundo detras El mundo detras El mundo detras El mundo detras
El mundo detras El mundo detras El mundo detras El mundo detras | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:34 am | |
| "Hoy Que Te Vas"
Ya no podria despertar Sabiendo que no estas No me interesa la verdad Ni quiero preguntar
Pues los silencios Se han vuelto eternos Cuando te vas
Porque no aguantaria Vivir sin tus labios Ni un solo dia mas Me perderia Sin tu abrazo En esta soledad
Ya no soporto continuar Me cuesta el aceptar Que tu recuerdo Y tu mirada Ya no regresaran
A mis sueños Y a mi cuerpo Hoy que te vas
Porque no aguantaria Vivir sin tus labios Ni un solo dia mas Me perderia Sin tu abrazo En esta soledad
A mis sueños Y a mi cuerpo Hoy que te vas
Porque no aguantaria Vivir sin tus labios Ni un solo dia mas Me perderia Sin tu abrazo En esta soledad | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:35 am | |
| "Llueve En Mi Corazón"
No faltaba Entre tu y yo Una palabra Nunca existio La distancia Eramos uno los dos
Siempre estaba La conexion De miradas Para decir amor Por que si el mundo Giraba a nuestro favor Se ha detenido rompiendolo todo
Y ahora llueve en mi corazon Duele saber que estoy Solo ya sin tu amor Por que me queda esta realidad Todo a salido mal Quiero volver a estar Siendo uno los dos
Tu llenabas Eso que a mi me faltaba Que tu tambien encontrabas Y eramos uno los dos
Siempre estaba La conexion De miradas Para decir amor Por que si el mundo Giraba a nuestro favor Se ha detenido rompiendolo todo
Y ahora llueve en mi corazon Duele saber que estoy Solo ya sin tu amor Por que me queda esta realidad Todo a salido mal Quiero volver a estar
De la nada Algo apago tu mirada Y todo cambio
Llueve en mi corazon
Y ahora llueve en mi corazon Duele saber que estoy Solo ya sin tu amor Por que me queda esta realidad Todo a salido mal Quiero volver a estar Siendo uno los dos
No faltaba Entre tu y yo Una palabra Eramos uno los dos | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:37 am | |
| "Fuí La Niña"
Fui la niña Que siempre quisiste en mi Fui la niña Que todo cambio por ti Quize creer que asi nos ganaria un final feliz Y quize fingir que asi te bastaria un poco de mi
Si lo que ves no te va Deja ya de buscar Dentro de mi lo que ya no esta Si lo que ves se te va Junto a tu soledad Se perdera y jamas volvera
Tan transparente Que nada te oculte Trate de enseñarte a quererme sin mascaras Y me equivoque Quize creer que asi nos ganaria un final feliz Y quize fingir que asi te bastaria un poco de mi
Si lo que ves no te va Deja ya de buscar Dentro de mi lo que ya no esta Si lo que ves se te va Junto a tu soledad Se perdera y jamas volvera
Fui la niña Que siempre quisiste en mi Fui la niña Que todo cambio por ti
Si lo que ves no te va Ya no te va
Si lo que ves no te va
Fui la niña Que todo cambio por ti | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:38 am | |
| "A La Orilla"
He perdido identidad De tanto creer en ti Esperando una señal Para pervivir Siempre he sido tu incondicional Nada te pedi No mas No mas
Cuando hacemos el amor Pienso que todo esta bien Mas despues dices adios Y me pierdo en tu desden Tu silencio me hace mal Solo dejas confusion No mas No mas
Y si es que no te puedes entregar No puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
He vivido a tu merced Y al suspiro de tu voz Te profeso tanta fe Casi como religion Y me he quedado sin aliento Ya no se quien soy No mas No mas
Y si es que no te puedes entregar No puedo continuar A la orilla de un amor desesperado Si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir A la orilla de este amor desesperado
Solo abre bien tu corazon Y dime la verdad Sin miedo Sin miedo Necesito escuchar de ti Lo que sientes hoy por mi Sin miedo Sin miedo
A la orilla de un amor desesperado
Si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir A la orilla de este amor desesperado | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:39 am | |
| "Amor Fugaz"
Verte con ella me hace mal Saber que ocupa mi lugar Saber que fuimos solo y nada mas Un amor fugaz
Y es que no entiendo aun tu adios Pues lo que habia entre tu y yo Fue algo mas dulce, tierno y pasional Que un amor fugaz
Sigue engañandote Sigue engañandola Me llevas en la piel Y me vas a extrañar Sigue engañandote Sigue engañandola Yo te envenene Con este amor fugaz
Nadie te hara jamas sentir Lo que vivias junto a mi Aunque lo intentes nunca olvidaras Nuestro amor fugaz
Sigue engañandote Sigue engañandola Me llevas en la piel Y me vas a extrañar Sigue engañandote Sigue engañandola Yo te envenene Con este amor fugaz
Sigue engañandote Sigue engañandola Me llevas en la piel Y me vas a extrañar Sigue engañandote Sigue engañandola Yo te envenene Con este amor fugaz | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:40 am | |
| "Sueles Volver"
Me duele, lo siento Se que algo me fallo Por eso regreso Para volver a ti Y Solo asi perderme en tu mirada Y solo asi si estas conmigo puedo ser feliz
Sueles volver en mis sueños Como un recuerdo Pero despierto y te pierdo Estas tan lejos
Hoy quiero tenerte Sin miedo a equivocarme Me faltan tus besos Que vuelvas junto a mi
Y Solo asi perderme en tú mirada Y solo asi si estas conmigo puedo ser feliz
Sueles volver en mis sueños Como un recuerdo Pero despierto y te pierdo Estas tan lejos
Me hace falta respirar Ver tu cuerpo y no pensar Olvidar mi soledad sin ti no puedo Quiero verte una vez mas Solo pienso regresar a ti
Sueles volver en mis sueños...
Sueles volver en mis sueños Como un recuerdo Pero despierto y te pierdo Estas tan lejos [x2]
Me hace falta respirar Ver tu cuerpo y no pensar Olvidar mi soledad Estas tan lejos
Quiero verte una vez mas Solo pienso en regresar Me hace falta respirar | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:41 am | |
| "Si No Estás Aqui"
A veces me cuesta aceptar, que un día se va a acabar, que nada de esto es real Parece una contradicción subirme en un avión sin sentir esa emoción Preferiría salir a buscarte, mi realidad cotidiana encontrarte Como un reflejo, saberte mi espejo
Mi corazón, serias mi razón de vivir, no estas aquí No es mi intención hablar de una historia de amor, si no estas aquí
Me muevo de aquí para aya y sin exagerar las cosas van muy bien Solo me puedo quejar de mi fragilidad que se esconde otra vez Preferiría salir a buscarte, mi realidad cotidiana encontrarte Como un reflejo, saberte mi espejo
Mi corazón, serias mi razón de vivir, no estas aquí No es mi intención hablar de una historia de amor, si no estas aquí
Como saber si eres tu la que me hace bien, no logro entender Que hay cosas dentro de mí que puedo esconder y nadie mas ve
Si no estas aquí... | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:42 am | |
| "Extraña Sensación"
[Anahi] (Mirame a los ojos, escucha esto) Y no dejo de pensar tanta casualidad de habernos encontrado hoy Y no dejo de pensar que algo va a pasar si mi corazon se despierta Demasiado rapido, esta noche voy a decir que no Quiero que esto no sea solo algo sexual Y a pesar de la pasion quiero ver si hay algo entre los dos Mas alla de un beso y un good bye
[Dulce] Porque te siento, porque te siento, se que va a suceder Porque te siento, porque te siento, tan dentro de mi piel
[Anahi] Extraña sensación, podria ser amor
Y no dejo de bailar mientras te veo sembrar mi mundo interior Imposible imaginar que en medio de este bar te voy a encontrar con el amor Demasiado rapido, esta noche voy a decir que no Quiero que esto no sea solo algo sexual Y a pesar de la pasion quiero ver si hay algo entre los dos Mas aya de un beso y un good bye
[Dulce] Porque te siento, porque te siento, se que va a suceder Porque te siento, porque te siento, tan dentro de mi piel
[Anahi] Extraña sensación, podria ser amor
[Anahi y Dulce] Trata de no seducirme, esta noche es increible, vayamos despacio Dejame besar tus labios, sentirme en tus brazos No digas nada, quiero sentir el calor que hay entre tu y yo Pero esta noche, pero esta noche no, por favor
[Anahi] Extraña sensación, podria ser amor Extraña sensación, podria ser amor
[Anahi] Extraña sensación, podria ser amor Extraña sensación, podria ser amor Extraña sensación, podria ser amor | |
|
| |
Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 5:45 am | |
| "No Pares"
Nadie puede pisotear tu libertad Grita fuerte por si te quieren callar Nada puede, deternerte, si tu tienes fe No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared...
Si censuran tus ideas ten valor No te rindas nunca siempre sal a voz Lucha fuerte, sin medida, no dejes de creer No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared...
No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida
No construyas muros en tu corazon Lo que hagas siempre hazlo por amor Pon las alas, contra el viento No hay nada que perder No te quedes con tu nombre escrito en la pared No...
No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida | |
|
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: RBD lyrics | |
| |
|
| |
| RBD lyrics | |
|