Dulce Maria DOBRO DOŠLI NA FORUM O DULCE!! REGUJTE SE I BUDITE REDOVNI!! Hvala unaprijed!!! |
|
| RBD lyrics | |
| | |
Autor/ica | Poruka |
---|
Dulce Admin
Broj postova : 116 Join date : 07.12.2008 Lokacija : *Na PaNaMi UzIvam u SuRvIvOrU*
| Naslov: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:20 am | |
| Ovdje ćemo postavljati tekstove pjesama od RBD-a!!! | |
| | | Dulce Admin
Broj postova : 116 Join date : 07.12.2008 Lokacija : *Na PaNaMi UzIvam u SuRvIvOrU*
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:29 am | |
| REBELDE
Mientras mi mente viaja donde tú estás Mi padre grita otra vez Que me malgasto mi futuro y su paz Con mi manera de ser.... Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde Es que quisás nadie me conoce bien.
Alguno de estos días voy a escapar Para jugarme todo por un sueño Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo No importa mucho lo que digan de mi, Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde, es que quizás...
No importa mucho lo que digan de mí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Y soy rebelde. | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:30 am | |
| SOLO QUEDATE EN SILENCIO
Te encuentro despierto me dices lo siento con una lagrima derramas me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
Tengo tanto miedo y es que no comprendo que fue lo que yo he hecho mal me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
dame tu mano devuelveme el aire di que me amas que no eres culpable por lo menos un momento dime que esto no es cierto
solo quedate en silencio acariciame un momento te dare el ultimo beso guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:31 am | |
| OTRO DIA QUE VA
El tiempo ha borrado todo en mi corazón, cada recuerdo que dejo el desamor, me crecen las alas desde la raíz, por que creo ciegamente en ti No hay nada que me pueda vencer, si te tengo detrás de la piel, me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur.
Si mirara atrás, intento volar no hay nadie que pueda destruir mi fe, me basta mirarte para enamorarme otra vez.
Otro día que va... para recomenzar, para amar una vez mas Otro día que va... para soñar, que pronto mi pasado nunca mas ya volverá Otro día que va... para recomenzar para amar una vez mas Otro día que va... para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá.
Ponme un parche aquí en el corazón, redecórame el interior, no permitas que me vuelva a herir, esta angustia de estar sin ti No hay nada que me pueda vencer, si te tengo detrás de la piel, me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur.
Si mirara atrás, intento volar no haynadie que pueda destruir mi fe, me basta mirarte para enamorarme otra vez.
Otro día que va... para recomenzar, para amar una vez mas Otro día que va... para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá Otro día que va? para recomenzar para amar una vez mas Otro día que va... para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá
Otro día que va... para recomenzar para amar una vez mas Otro día que va... para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá Otro día que va... para recomenzar para amar una vez mas Otro día que va... para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:32 am | |
| UN POCO DE TU AMOR
Se muy bien que soy un amigo mas entre el monton, que solo soy un fan de corazon que no te para de soñar cada dia mas.
Pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel
Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi..
Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido [2x]
Dame una señal un minuto para conversar dame tan solo una oportunidad para poderte enamorar, cada dia mas.
pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel.
Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi..
Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido [4x] | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:33 am | |
| ENSENAME
Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar
Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que aveces yo soy solo miedo
pero vives en mi, junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor
[Estribillo:] Enséñame a quererte un poco más y a sentir contigo el amor que tu me das desvancece el frío Quiero verte ya Enséñame a quererte un poco más y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad de saberte mío quiero ir donde vas
Lejos de pensar que me estoy haciendo mal tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal
Por eso voy a aprender, voy a vivir voy a abrazarte más y más y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte por que vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor
[Estribillo]
Es dolor el saber que lo nuestro puede terminar por que simple y sencillamente nunca he sabido actuar | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:34 am | |
| TENERTE Y QUERERTE
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte... perderte
Respirar y sentir cada vez que pienso en ti El amor y el dolor que creció en mi corazón Te perdí y comprendí que difícil es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusión Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:35 am | |
| FUTURO EX-NOVIO
Ella quiere tener una noche de placer Se ahoga en el deseo y yo lo siento En su forma de ser, pero algo no anda bien Terminare por darle todo lo que yo tengo
Se bien q esto no es normal Por que si fácil viene, fácil va
[Estribillo] Ella no comprende todo lo q tengo No va a cambiando lo que siento Ella es mi tormento fiebre del momento Soy su futuro ex-novio
Más halla de los recuerdos Del dolor que no se va Hago todo lo que puedo Y caigo en su juego En su forma de ser, pero algo no anda bien Terminare por darle todo lo que yo tengo
Se bien q esto no es normal Por que si fácil viene, fácil va
[Estribillo (x2)]
Quiero mas solo dame más Quiero mas c?mon
Algo se que yo podré decirle que no Una parte de mí en el deseo se esconde Dejare de entrar dejare de jugar Mientras sale el sol Y la noche se esconde
[Estribillo (x2)] | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:37 am | |
| CUANDO EL AMOR SE ACABA
Me levanto y no estás, De mi mente te vas. Confundida yo estoy, Sin saber dónde voy. Y soy... Una chica enamorada de tus caricias. Y hoy... Haga paro y no es un motor. Buscando sin saber Con quién vas a ceder. Me resigno a pensar Que con otra tu estás jugando Y voy... Preparando cicatrices del corazón Que hoy Se libera de tu control.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
Ya no busco color, El detalle murió. Y me niego a pensar, Que a tu lado yo brillaré. Y voy... Preparando cicatrices del corazón Que hoy Se libera de tu control.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció.
Y no puedo seguir asi Necesito mas de ti.
Y no puede entender, No quiero comprender La razón de esta situación Más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, La pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien Pero el día de hoy, Ya tu voz se desvaneció. | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:39 am | |
| SANTA NO SOY
No soy mujer de las que creen que entiende lo que es sentirse bien o mal nunca tendre las palabras que te digan cosas sin lastimarte se que no es facil hacer lo que quiero sin importarme puede ser parte de mi dejame ir o sera muy tarde
no te pido perdon pues se que fue tu error amame, dejame, buscame pero dejame seguir
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
no soy mujer de la que ven y jusgan todo tan solo con mirar no soy igual que las demas que quieren las cosas que no les puedes dar ven y ayudame a sentir que no nesesito ya de nadie mas y asi no me mate la verdada pues no soy igual pero santa nunca fui
no te pido perdon pues se que fue tu error amame, dejame, buscame pero dejame seguir
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
santa no soy ni lo sere...
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui. | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:40 am | |
| FUEGO
El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control con solo verte comienza por mis manos y termina en mi corazon cuando te extraño particulas de amor que nadan en mi interior pretenden incendiar el hielo de tu corazon
Y tengo miedo De perder el control Y no espero Por volver a ti Cada vez que te encuentre Volverás a ser Como el deseo Que arde lento Con mi fuego FUEGO
Mi impulso se acelera con tu forma de fijarte en mí Y con el tiempo No se si estoy cansada de tenerte solo para mi Si estas tan cerca Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo De perder el control Y no espero Por volver a ti Cada vez que te encuentre Volverás a ser Como el deseo Que arde lento Con mi fuego FUEGO
Siento fuego en mi interior Fuego que viene de ti Y es mas del lo que pedí
FUEGO | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:41 am | |
| SALVAME
Extrañarte es mi necesidad Vivo en la desesperanza Desde que tu ya no vuelves mas
Sobrevivo por pura ansiedad Con el nudo en la garganta Y es que no te dejo de pensar Poco a poco el corazon Va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
Salvame del olvido.....salvame de la soledad Salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad Salvame del olvido......salvame de la oscuridad Salvame del hastio......no me dejes caer jamas
Me propongo tanto continuar Pero amor es la palabra Que me cuesta a veces olvidar
Sobrevivo por pura ansiedad......con el nudo en la garganta Y es que no te dejo de pensar Poco a poco el corazon Va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
Salvame del olvido.....salvame de la soledad Salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad Salvame del olvido......salvame de la oscuridad Salvame del hastio......no me dejes caer jamas
Salvame del olvido........ Salvame del hastio...... Salvame del olvido....... | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:43 am | |
| NUESTRO AMOR
Es tan magico como todo paso Nuestro amor Nuestro dulce amor
Es tan facil que ya nada me sorprende en nuestro amor este increible amor
Todo fue como en un sueno En nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi asi es y no hay nada que hacerle
Y es asi asi es es asi como sucede este amor
es tan sencillo que no se como explicar nuestro amor nuestro dulce amor
Y no se cuanto tiempo dure el amor pero hoy no hay nada mejor
Todo fue como en un sueno En nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi asi es y no hay nada que hacerle
Y es asi asi es es asi como sucede este amor y no hay nada que hacerle
es asi asi es es asi como sucede nuestro amor es asi asi es y no hay nada que hacerle y es asi asi es es asi como sucede este amor
es tan facil que ya nada me sorprende en nuestro amor este increible amor
todo fue como en un sueno en nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi asi es y no hay nada que hacerle Y es asi asi es es asi como sucede este amor asi es y no hay nada que hacerle. | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:44 am | |
| ME VOY
Yo te amaba, tu fingias Como un angel me tratabas como si fuera yo tu unico...ser yo me creia tus mentiras y tu reias a mi espalda y robabas lo mejor...ladron tu y hoy te digo que... yo te di toda mi fuerza, mi ilusion y en cambiome dejas sola, confusa y llena de desilusion. El dolor que dejaste al pisar mi conazon... y si crees que eres tu, ya veras cuando vuelvas aqui Oooh ooh si ira el dolor Y tu sombra me persigue me asfixia y me rompe el fantasma que ahora eres...tu. Simpre fuerte, simpre debil; terminar, regresar nada es estable y yo rompo el vicio aqui No hay nada que decir ya no tines que mentir Tragate tu vil traicion, yo me voy No existe un perdon, No existimos tu y yo no aguabto tu actitud yo me voy... Lo que ves es lo que soy... Lo que ves, ya se marcho... | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:46 am | |
| FELIZ CUMPLEANOS
ALGO ESPECIAL TE PREPARE SE QUE TE VAS A SORPRENDER EN ESTE CUMPLEAÑOS ME COMERE TU CORAZON
VERAS QUE MAL ME COMPORTARE A TUS AMIGAS ME LIGARE EN ESTE CUMPLEAÑOS VOY A INTENTAR QUE SEA EL PEOR
YA NO QUIERO QUE ME FINJAS MAS AMOR MIENTRAS QUE ME ENGAÑAS SIN RAZON ES POR ESO QUE ESTA FARSA YA SE ACABO
BYE BYE FELIZ CUMPLEAÑOS
UHHHH........ SHA LA LA LA LA FELIZ CUMPLE... FELIZ CUMPLE...
SE QUE QUIZAS ME VOY A MANCHAR PERO ES QUE TU HAS SIDO IGUAL Y EN ESTE CUMPLEAÑOS ME COMERE TU CORAZON
YA NO QUIERO QUE ME FINJAS MAS AMOR MIENTRAS QUE ME ENGAÑAS SIN RAZON ES POR ESO QUE ESTA FARSA YA SE ACABO
BYE BYE FELIZ CUMPLEAÑOS
BYE BYE FELIZ CUMPLEAÑOS
FELIZ CUMPLEAÑOS (OOOOH)
BYE BYE FELIZ CUMPLEAÑOS
ALGO ESPECIAL TE PREPARE SE QUE TE VAS A SORPRENDER EN ESTE CUMPLEAÑOS VOY A INTENTAR QUE SEA EL PEOR VOY A INTENTAR QUE SEA EL PEOR VOY A INTENTAR QUE SEA EL PEOR
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!! | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:47 am | |
| ESTE CORAZON
COMO PODER RECUPERAR TU AMOR CÓMO SACAR LA TRISTEZA DE MI CORAZÓN MI MUNDO SOLO GIRA POR TI...
CÓMO SANAR ESTE PROFUNDO DOLOR SIENTO CORRER POR MIS VENAS, TU RESPIRACIÓN
ESTOY TAN CONECTADA A TI... QUE HASTA EN MIS SUEÑOS TE VEO SIN TI YO ME MUERO...
Y ESTE CORAZÓN QUE TE ROBASTE CUANDO TE MARCHASTE TU TE MARCHASTE CON MIS BESOS CON MIS BESOS Y MIS SUEÑOS
Y ESTE CORAZÓN ESTA LATIENDO CADA VEZ MÁS LENTO Y ESTOY SINTIENDO EN MIS ADENTROS COMO EL FUEGO NO SE APAGÓ... NO SE APAGÓ...
CÓMO CALMAR ESTA PROFUNDA OBSESIÓN CÓMO LE EXPLICO A MI ALMA QUE SE TERMINÓ ME ESTOY VOLVIENDO LOCO POR TI... HASTA EN MIS SUEÑOS TE VEO, SIN TI YO ME MUERO...
Y ESTE CORAZÓN QUE TE ROBASTE CUANDO TE MARCHASTE TU TE MARCHASTE CON MIS BESOS CON MIS BESOS Y MIS SUEÑOS
Y ESTE CORAZÓN ESTA LATIENDO CADA VEZ MÁS LENTO Y ESTOY SINTIENDO EN MIS ADENTROS COMO EL FUEGO NO SE APAGÓ...
SIGUE ARDIENDO...SIGUE ARDIENDO MIENTRAS EXISTA EL AMOR NO SE APAGÓ EL AMOR UHOO UHOO Y ESTE CORAZÓN...
Y ESTE CORAZÓN, ESTA LATIENDO CADA VEZ MÁS LENTO Y ESTOY SINTIENDO EN MIS ADENTROS COMO EL FUEGO NO SE APAGÓ... | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:48 am | |
| ASI SOY YO
SI TU PIENSAS QUE TE VOY A PERSEGUIR NI LO SUEÑES NO SOY ASI YO TE BUSCO DONDE SEA Y LO HAGO CUANDO QUIERA YO ME MUEVO A MI MANERA ASI SOY YO...
QUIERO QUE LO SEPAS DE UNA VEZ POR MI NO ESPERO NADA DE TI Y SI QUIERO YO TE ENCUENTRO SI DESEO YO TE BESO SI YO QUIERO YO TE ENREDO.. PORQUE
ASI SOY YO...ASI SOY YO, ASI SOY YO ATRAPO AL QUE QUIERA...Y LO BESO DONDE SEA ASI SOY YO, ASI SOY YO NO ME IMPORTA LO QUE INVENTE...NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO DIGO COSAS EN VANO...SIEMPRE VOY DIRECTO AL GRANO
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO PRETENDO QUE ME ENTIENDAN...QUE DIFICIL ES SER YO!!!
Y NO DIGAS QUE YO NO TE LO ADVERTI PIENSA BIEN SI TE CONVIENE ASI ANDO LIBRE SIN PASIONES NO ME PONGO CONDICIONES YO NO DOY EXPLICACIONES ASI SOY YO
Y SI HAY OTRA QUE TE HAGA MAS FELIZ NI LO PIENSES NADA DE SUFRIR NO ME VENGAS CON PERDONES SIEMPRE TENGO MIL AMORES PRUEBO MIS OTROS SABORES PORQUE...
ASI SOY YO...ASI SOY YO, ASI SOY YO ATRAPO AL QUE QUIERA...Y LO BESO DONDE SEA ASI SOY YO, ASI SOY YO NO ME IMPORTA LO QUE INVENTE...NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO DIGO COSAS EN VANO...SIEMPRE VOY DIRECTO AL GRANO
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO PRETENDO QUE ME ENTIENDAN...QUE DIFICIL ES SER YO!!!
ASI SOY YO, ASI SOY YO SIEMPRE TENGO HORAS BUENAS, NO ME GUSTA ANDAR CON PENAS
ASI SOY YO, ASI SOY YO VIVO CON O SIN ABRAZOS, Y NO ENTIENDO DE FRACASOS
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO ME GUSTA TENER DUEÑO, EL QUE SE CREA ESTA EN UN SUEÑO
ASI SOY YO, ASI YO NO PRETENDO QUE ME....
UUUH...
NO ME VENGAS CON PERDONES SIEMPRE TENGO MIL AMORES PRUEBO MIS OTROS SABORES PORQUE...
ASI SOY YO...ASI SOY YO...ASI SOY YO ATRAPO AL QUE QUIERA, Y LO BESO DONDE SEA ASI SOY YO, ASI SOY YO NO PRETENDO QUE ME ENTIENDAN, EL QUE QUIERA QUE ME QUIERA
ASI SOY YO, ASI SOY YO SIEMPRE TENGO HORAS BUENAS, NO ME GUSTA ANDAR CON PENAS
ASI SOY YO. ASI SOY YO VIVO CON O SIN ABRAZOS, Y NO ENTIENDO DE FRACASOS
ASI SOY YO, ASI SOY YO NO ME GUSTA TENER DUEÑO, EL QUE SE CREA ESTA EN UN SUEÑO
ASI SOY YO, ASI SOY YO HEY!Y SI TE ENTERAS QUE ESTOY BUENA ESO ES CIERTO POR SI ACASO | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:50 am | |
| AUN HAY ALGO
Entre tú y yo está creciendo algo en mi interior estás quedándote
Sé que tú y yo tenemos un pasado que a lo mejor no vuelve a sucedernos
y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se dio un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Entre tu y yo hay viejos sentimientos pensé que no volverían jamás
Se que tú y yo tenemos una historia que nos dejo en medio de la soledad
y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se dio un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Mírame bien que aún yo sigo aquí muriendome...por encontrarte en mí Mírame bien que aún yo sigo aquí escúchame...no sé vivir sin ti ......... Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizàs tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizàs tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:51 am | |
| A TU LADO
narana narana...narana narananana... narana narana narana
A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino a tu lado se que esta el destino
A pesar del viento fuerte a pesar de los naufragios a tu lado se que estoy a salvo
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado..) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado)
narana narana...narana narananana narana narana narana
A pesar de la tormenta que golpea nuestra barca a tu lado siempre estoy en calma
a pesar de lo difícil a pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado...)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado... (siempre a tu lado..) | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:53 am | |
| FUERA
Tu voz ya me tiene muy mal son mas de las cuatro entiende que no quiero hablarlo no tiene caso ya cuelga o te voy a colgar te odio demasiado no llames ni me busques más me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado
Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos
Fuera... que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano
Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te he dicho que no vengas mas que quieres que hago para que no molestes ya no traigas regalos ya vete ya voy a cerrar que ya me estas cansando no llames ni me busques mas, nooo me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Hay alguien que me esta esperando.. Hay alguien que me esta... ya no te extraño, no no no no ya no te extraño, no no no ya no te extraño, ya no, fuera, no no | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:55 am | |
| QUE FUE DEL AMOR
Que fue del amor Que un dia nos unio Como pudo morir Para ti yo fui un error Que el tiempo borro Que no fue bueno vivir
Pero yo se que en el fodo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor Y que al final del camino tu reconoceras que no me has podido olvidar.
No me has podido olvidar No me has podido arrancar Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor
Que fue del amor Que un dia nos unio Como pudo morir Para mi fue mucho dolor Y siento temor De no poderte olvidar
Pero yo se que en el fodo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor Y que al final del camino tu reconoceras que no del todo me has podido olvidar
No me has podido olvidar No me has podido arrancar Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor
Veras poco a poco Que no estuvo tan mal del todo Pensara en lo nuestro y veras que era mucho mejor Era mucho mejor (si senor)
Pero yo se que en el fodo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor Y que al final del camino tu reconoceras que no del todo me has podido olvidar
No me has podido olvidar (no me has podido olvidar) No me has podido arrancar (no me arrancas) Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor
No me has podido olvidar (no me has podido olvidar) (olvidar) No me has podido arrancar (no me arrancas) Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor
Que fue del amor Que un dia nos unio Como pudo morir. | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:56 am | |
| QUE HAY DETRAS
Pensando en ti... puedo ver el matiz, y el reflejo de mi de depresion puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta descifrar que habra detras de ti
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras...
puedo ver desde aqui mis recuerdos persiguiendote puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta decifrar que habra detras de ti
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras que hay detras que hay detras que hay detras (que habra detras de ti)
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras... que hay detras... que hay detras... que hay detras | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:57 am | |
| TRAS DE MI
tengo un ticket sin regreso y un monton de sueños dentro de un veliz un adios para mis viejos, mucho miedo y muchas ganas de poder vivir
abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi oooo quedando tras de mi quedando atras de mi tras de miiii oo
tengo un nudo en la garganta, tengo un mapa que me lleva a otro pais el intento de una carta una historia y muchas ganas de poder vivir
abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
una guitarra y mi niñez | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:58 am | |
| SOLO PARA TI
solo para ti, vivo para ti gritando...te amo
puedo irme a vivir, puedo ser feliz a tu lado, en tus brazos quiero sonreir, quiero estar ahi, soñando...descalzo... hoy quiero sentir, hoy te quiero a ti, besando a mis labios...
rozar tu cuerpo intacto despacio... y asi hasta el fin llegar al sitio mas claro y exacto... contigo y por ti
y asi completamente, asi como yo soy, asi para tu mente, asi tal cual mi voz asi completamente, asi me entrego yo asi sin precedentes, asi por ti mi amor asi completamente
oigo al corazon, oigo a tu voz hablando, cantando quiero darte amor, quiero tu calor mi espacio...tu espacio soy una razon, soy una ilusion andando tus pasos
solo para ti vivo para ti gritando te amo...
rozar tu cuerpo intacto despacio... y asi hasta el fin llegar al sitio mas claro y exacto... contigo y por ti
y asi completamente, asi como yo soy, asi para tu mente, asi tal cual mi voz asi completamente, asi me entrego yo asi sin precedentes, asi por ti mi amor
y asi completamente, asi como yo soy, asi para tu mente, asi tal cual mi voz asi completamente, asi me entrego yo asi sin precedentes, asi por ti mi amor
asi completamente | |
| | | Dulce Admin
| Naslov: Re: RBD lyrics ned pro 21, 2008 4:59 am | |
| UNA CANCION
Hay unas que llegan al alma que te hacen mover las palmas otras que llegan al corazon hay unas que se necesitan otras que nunca se olvidan que te hacen despertar pasion oyendo...
Una cancion para ti para mi y que nos llege al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta cancion
Todo comenzo con un vaso un trago caro y escaso quee me subio a la desolacion oyendo al grupo del bar tocar mi favorita se me subio la desesperacion
Una cancion para ti para mi y que nos llege al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta cancion
Perdiendo el tiempo pensando en ti yo se que nunca vas a regresar a mi
Una cancion para ti para mi y que nos llege al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta cancion. | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: RBD lyrics | |
| |
| | | | RBD lyrics | |
|
| Permissions in this forum: | Ne moľeą odgovarati na postove.
| |
| |
| |
|